Adria Ferries: Información útil antes de la salida
Elija Adria Ferries para su viaje hacia o desde Albania. Para evitar cualquier inconveniente le pedimos que siga estas sencillas reglas. Evite retrasos y problemas.
Compruebe su billete
Compruebe la fecha, la hora y el buque que figuran en su billete. Los billetes sólo son válidos para un trayecto concreto. Cambiar el nombre o la fecha el día de la salida conlleva penalizaciones de hasta el 100% del coste.
Facturación
Facture para obtener su tarjeta de embarque. Diríjase a la estación marítima y realice el check-in como muy tarde una hora antes de la salida. Utilice la tarjeta para pasar los controles de seguridad y fronterizos.
Documentos de viaje
Lleve siempre consigo un documento válido para viajar. Todos los pasajeros, incluidos bebés, animales y carga, deben tener un documento adecuado. Las mujeres embarazadas de más de 24 semanas no pueden embarcar. Si el embarazo es inferior a 24 semanas, traiga un certificado médico expedido en las 72 horas anteriores a la salida.
Embarque
Llegue al puerto al menos 3 horas antes de la salida. Después de facturar, muestre sus documentos y la tarjeta de embarque en el control de seguridad. Siga las instrucciones del personal que le guiará hasta la recepción o su alojamiento. Informe al transportista, en el momento de la reserva o la compra, de cualquier requisito especial, sobre todo si tiene alguna discapacidad o movilidad reducida.
Amigos de cuatro patas
Utilice gratuitamente los espacios reservados a bordo para perros y gatos. En el AF Claudia, encontrará estos espacios en la cubierta 7; en el AF Marina, en la cubierta 9; y en el AF Francesca, en la cubierta 8.
Condiciones de transporte
Consulte las condiciones de transporte en www.adriaferries.com. Lea atentamente las normas relativas a cancelaciones y cambios de billetes.
Reglamento UE 1177/2010
Lea el Reglamento UE 1177/2010 para conocer sus derechos. El transportista le informa de cualquier retraso o cancelación en los 30 minutos siguientes a la hora prevista. Si el retraso es superior a 90 minutos o se cancela el servicio, el transportista le ofrece aperitivos, comidas o bebidas. Puede elegir un transporte alternativo en condiciones similares u obtener el reembolso íntegro y, si es necesario, el regreso al punto de partida. Solicite una compensación económica en caso de retraso a la llegada. Para más información, póngase en contacto con la Autoridad de Regulación del Transporte a través de www.autorita-trasporti.it o con la empresa por correo electrónico en pec@pec.autorita-trasporti.it y art@autorita-trasporti.it.
Bari, la capital de la región de Apulia, es una vibrante ciudad portuaria ubicada en la costa adriática de Italia. Gracias a su posición estratégica, Bari sirve como un punto de conexión clave entre Italia y los destinos del Mediterráneo oriental. La ciudad es conocida por su bien ... sigue
Durazzo, con su rica historia y su vibrante atmósfera, ofrece a los visitantes una variedad de experiencias para explorar. Desde el majestuoso castillo que domina la ciudad hasta las playas de arena dorada a lo largo de la costa, hay numerosas atracciones para visitar y actividades para disfrutar ... sigue
Atención al cliente 7 días a la semana
Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.00 hs y de 16:00 a 18.00 hs