Consulta nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas más frecuentes.
Se trata de una compañía marítima que no está conectada en tiempo real con nuestros servidores. Si usted elige reservar con una compañía sin tiempo real, nuestro sistema registrará su solicitud y nuestros operadores se pondrán en contacto con la compañía para emitir el billete. Las solicitudes de reserva se tramitan en el menor tiempo posible si se realizan durante el horario de apertura de nuestro centro, lo que significa que pueden tardar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Nuestros operadores le enviarán todas las respuestas por correo electrónico. Si ha optado por el pago con tarjeta de crédito o PayPal, no se le cobrará hasta que se emita efectivamente el billete.
Si es sábado, no se pueden hacer reservas de domingo para compañías fuera de línea como: Caremar, Balearia, SNCM, Córcega Marítima, Smyril, Traghetti Ponza. Para las compañías mencionadas, tampoco se pueden hacer solicitudes la víspera para una salida a primera hora de la mañana del día siguiente. Para el resto de compañías, las reservas se pueden hacer 24 / 24h con pago mediante tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria en línea. Este tipo de reserva no requiere comprobación por parte del operador. Todas las reservas para compañías fuera de línea deben ser verificadas y revisadas por un operador para evitar inexactitudes en las anotaciones realizadas en línea en el momento de la reserva.
Edad que se debe indicar al momento de la reserva. Es importante poner la edad justa de cada pasajero. La introducción correcta de los datos permite al sistema calcular las tarifas segùn las franjas de edad facilitados por cada compañia. Por edad se entienden los años ya cumplidos en el momento del viaje de ida. Ej. Si un pasajero nacido el 20.06.2010 viaja el 15.10.2023, la edad que se debe indicar es 13 años. Para niños menores de un año indicar año 0.
Si no conoce el número de matrícula de su vehículo en el momento de la reserva, introduzca simplemente la abreviatura ALQUILER o NA (no disponible) en el campo "Matrícula". Alternativamente, pulsando el enlace "Placa ... ¿coche de alquiler?" el campo se rellenará automáticamente.
En nuestro sistema no es posible reservar ningún tipo de vehículo comercial, esta posibilidad sólo la tiene el centro de llamadas, que podrá comprobar si la empresa que le interesa se puede reservar a través de Ferriesonline.es
Las solicitudes de reserva se tramitan lo antes posible si se realizan durante el horario de apertura de nuestro centro, lo que significa que pueden tardar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas. Nuestros operadores le enviarán todas las respuestas por correo electrónico. Para las compañías de "Compra directa", la emisión del billete es inmediata, si usted opta para un pago con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria a través de los circuitos disponibles en la página web .
Los amigos de cuatro patas pueden embarcar en todos los buques, aunque existen algunas prohibiciones: no pueden entrar en los restaurantes ni en los camarotes. Hay muchas compañías que ofrecen camarotes para amigos de 4 patas. Le invitamos a buscar un alojamiento de este tipo entre los disponibles. Si no está disponible, puede solicitarlo a nuestra central de reservas en horario de apertura llamando a +34 932717477. En las compañías que no ofrecen alojamiento en cabina con acceso para animales, éstos se alojarán en las perreras de a bordo en jaulas especiales. No es posible dejar animales en el coche durante la travesía.
En nuestro sistema online no se puede reservar un número de personas o vehículos diferentes entre el viaje de ida y el de vuelta, por lo que se deben realizar dos reservas por separado.
¿Está buscando la mejor página web para comprar los billetes de barco para sus vacaciones? ¡Ya está! Ferriesonline.es es una página web segura protegida por Alpha, empresa especializada en la seguridad de la información para sitios de comercio electrónico. Las transacciones con tarjeta de crédito se realizan mediante Banca Sella con certificación de "código seguro", un servicio de seguridad que protege al titular de la tarjeta contra cualquier transacción en línea no autorizada. Los procedimientos de activación varían según el emisor de la tarjeta y, por lo general, consisten en elegir una contraseña que se utilizará para las compras por Internet. Por lo tanto, le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su banco o con su sucursal local. Si ha olvidado su "código seguro" Visa o Mastercard, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su banco o con su sucursal de referencia.
La comisión abonada a Ferriesonline.es en concepto de "gastos de reserva" se refiere a la comisión recibida por los gastos administrativos de gestión de la reserva. Al tratarse de una retribución de un servicio de intermediación derivado de una relación de mandato, no está sujeta a reembolso alguno en caso de rescisión, ni siquiera a raíz de un ajuste o anulación efectuados por la empresa. Los gastos accesorios (por ejemplo, la garantía de anulación) no son reembolsables en caso de anulación, ya que se emiten y abonan a las empresas que prestan el servicio. De ello se deduce que el reembolso se calculará únicamente sobre la parte del billete.
Los reembolsos se deben solicitar por correo electrónico siempre y solo a la compañía de envío de acuerdo con los derechos del pasajero (regulación europea 1177/2010) utilizando el formulario apropiado preparado por la Compañía (si está preparado): - en situaciones de retraso en la llegada o cancelación del viaje excede los 90 minutos: reembolso o garantía de protección, asistencia adecuada (que incluye refrigerios, comidas, bebidas o antes alojamiento en hotel con cobertura financiera de hasta 80 euros por noche por un máximo de 3 noches). En caso de retraso en la llegada o cancelación del viaje: compensación entre el 25 y el 50% del precio del boleto del viaje retrasado o cancelado. el reembolso mínimo del 25% se otorga si el barco tiene un retraso de al menos tres horas en un servicio regular programado que demora entre 8 y 24 horas de viaje. Si el retraso excede el doble del tiempo indicado en tres horas, el reembolso aumenta al 50% del precio del billete. La compensación financiera se realiza dentro del mes siguiente a la presentación de la solicitud correspondiente. La compensación financiera puede hacerse a través de cupones u otros servicios si las condiciones son flexibles, en particular en lo que respecta al período de validez y el destino. La compensación financiera se realiza a solicitud del pasajero. La compensación financiera otorgada al precio del billete no está sujeta a deducciones de los costes relacionados con la transacción financiera, como impuestos, cargos telefónicos o impuestos de timbre. El transportista puede establecer un umbral mínimo por debajo del cual no se realiza ningún reembolso y que no puede superar los 6,00 euros. Las disposiciones de reembolso se entienden sin perjuicio del derecho de los pasajeros a solicitar a los tribunales reembolsos relacionados con pérdidas debido a cancelaciones o demoras en los servicios de transporte. Se debe otorgar asistencia específica a las personas discapacitadas o con movilidad reducida tanto en el puerto como a bordo del barco.
Es necesario ponerse en contacto con el centro de llamadas al +34 932 71 74 77 o enviar un correo electrónico a support@ferriesonline.es, informando el número de reserva indicado en el momento de la confirmación en línea y el apellido del pasajero. Un operador te proporcionará información sobre el estado de la reserva y, si esta se ha realizado correctamente, te enviará las entradas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de reserva. De lo contrario, el operador volverá a reservar o se comunicará con usted para resolver el problema. En los días de cierre, todos los informes que se enviarán exclusivamente vía e-mail a support@ferriesonline.es serán verificados por nuestro personal durante el día como se indicó anteriormente, procediendo a verificar el estado de la reserva, enviando el ticket por e-mail. o en caso de problemas contactando al cliente para solucionar el problema. Los informes enviados por correo electrónico durante la noche se examinarán a la mañana siguiente.
En la fase de compra, es necesario insertar el documento de identidad; para quienes no lo tengan, al hacer la reserva, se puede indicar un número ficticio de documentos, por ejemplo, "documento de identidad" con el número 0 y la fecha de vencimiento 31/12/2023 . Luego debe informarnos el número de documento y su fecha de caducidad.