los necesitará junto con sus documentos de identidad para realizar el check-in en el puerto
Información
A continuación encontrará toda la información que necesita para abordar en su viaje.
1) ¿Cómo y cuándo presentarse en el puerto para realizar el check-in?
Compruebe en su billete cuándo debe presentarse en la oficina de la Compañía Marítima del puerto para realizar el check-in y recoger su
Pase de Abordaje mostrando sus billetes y documentos de identidad.
Terminal Caronte Tourist-Stretto di Messina, Messina
Direccion del puerto
Villa San Giovanni - Approdi
Viale della Libertà, Messina
Información de registro
El check-in solo se puede realizar el día de salida, independientemente del canal de conversión utilizado. En el caso de que el check-in se realice a través de la APP C&T, se generará un QRCode el cual tendrá una duración limitada y, una vez caducado, simplemente deberá ser regenerado (la operación no supondrá ningún coste adicional para el pasajero ), sujeto a la validez del boleto comprado.
Presentación del ticket: papel o PDF desde su teléfono o tableta.
Aparcamiento
Garaje Cairoli, Via Dogali 1C, Messina
Teléfono 39 0906018890
Móvil 39 3486403291
APARCAMIENTO CUBIERTO Y SEGURO
Terminal Caronte Tourist-Stretto di Messina, Villa San Giovanni
Direccion del puerto
Villa San Giovanni - Approdi
Via Salvo d'Acquisto
Información de registro
El check-in solo se puede realizar el día de salida, independientemente del canal de conversión utilizado. En el caso de que el check-in se realice a través de la APP C&T, se generará un QRCode el cual tendrá una duración limitada y, una vez caducado, simplemente deberá ser regenerado (la operación no supondrá ningún coste adicional para el pasajero ), sujeto a la validez del boleto comprado.
Presentación del ticket: papel o PDF desde su teléfono o tableta.
2) ¿Qué documentos se necesitan para realizar el check-in?
Para abordar el ferry, se deben presentar los siguientes documentos en el check-in:
- Billete del viaje
- Documento de identidad
- Pasaporte si viaja al extranjero
Importante
TODOS LOS PASAJEROS, INCLUYENDO NIÑOS Y BEBÉS, DEBEN TENER DOCUMENTOS DE IDENTIDAD VÁLIDOS (NO VENCIDOS).
LOS PASAJEROS SIN DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, O CON DOCUMENTOS VENCIDOS, NO SERÁN EMBARCADOS.
Las tarjetas de seguridad social NO se reconocen como documentos de identidad.
Una licencia de conducir NO es un documento de identidad válido para viajar al extranjero.
3) ¿Cuáles son las normas para abordar?
EL BILLETE DEBE PRESENTARSE EN EL MOMENTO DEL ABORDAJE JUNTO CON LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DE TODOS LOS PASAJEROS.
La no presentación o la presentación parcial del billete dará lugar a la solicitud del pago de uno nuevo.
En el billete sólo aparece el nombre del interesado. Los demás nombres figuran en la lista de pasajeros en poder de la Compañía Marítima.
Las tarjetas de seguridad social NO se reconocen como documentos de identidad. Una licencia de conducir NO es un documento de identidad válido para viajar al extranjero.
4) Recibo fiscal y reglamento
Los siguientes documentos son solo para información y NO son necesarios para abordar:
5) ¿Tiene problemas con su billete?
Si tiene algún problema al descargar sus billetes, notifíquenoslo inmediatamente enviando un correo electrónico a
support(x)ferriesonline(-)es. Ferriesonline.es NO se hará responsable de los errores que no se notifiquen inmediatamente. Ferriesonline.es no se hace responsable en caso de no presentar los documentos de viaje en el momento del check-in..
6) ¿Necesita ayuda?
Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.